Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica es el tratamiento estéticas por excelencia para atenuar las arrugar y lineas de expresión, obtén resultados reales de inmediato y luce un rostro rejuvenecido espectacular.


Muchas personas eligen usar este tratamiento como parte de su rutina de cuidado personal para mejorar su apariencia y sentirse más seguras de sí mismas.

El éxito y la felicidad empieza contigo.

Tú eres perfecta
Programar evaluación

Beneficios de la Toxina Botulínica

La toxina botulínica es un tratamiento médico que se utiliza para tratar una variedad de condiciones, especialmente relacionadas con la actividad muscular, esta se produce a partir de la bacteria Clostridium botulinum, que es procesada y purificada en un laboratorio para uso médico.


  • Reducción de las arrugas: La toxina botulínica puede reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas, especialmente en la zona del entrecejo, la frente y las patas de gallo.
  • Prevención de la formación de arrugas: La toxina botulínica puede prevenir la formación de arrugas al relajar los músculos faciales y evitar que se contraigan con tanta fuerza.
  • Elevación de las cejas: La toxina botulínica puede levantar las cejas y crear una apariencia más abierta y juvenil en la zona del ojo.
  • Mejora del aspecto de la sonrisa: La toxina botulínica puede mejorar el aspecto de la sonrisa al relajar los músculos alrededor de los labios y reducir la apariencia de las arrugas alrededor de la boca.

Información de tratamiento

Duración del tratamiento

varía según el area

Tipo de anestesia

no requiere necesariamente

Tiempo de recuperación

inmediata

Duración de resultados

4 - 6 meses

Todo lo que necesitas saber

¿Cómo funciona el Botox?

El Botox funciona al bloquear temporalmente las señales nerviosas que provocan la contracción de los músculos faciales, lo que permite que los músculos se relajen y suavicen las arrugas y líneas finas en la piel.

¿Cuáles son las áreas más comunes de tratamiento con Botox?

¿Es el tratamiento con Botox doloroso?

Resultados reales

En el momento inmediato después del tratamiento no se observa ningún cambio apreciable. La toxina botulínica no comienza a hacer efecto hasta el quinto día de la inyección. Sin embargo, el paciente puede retomar su vida laboral y social sin problema. En función de la sensibilidad del paciente, es probable que aparezca un pequeño morado en la zona tratada que desaparece en pocos días. Como se puede apreciar en las imágenes, las líneas de expresión desaparecen y el resultado es un rostro relajado y natural.

botox resultados
botox resultados

Escríbenos por WhatsApp